Desmaquillante de ojos casero
julio 12, 2016
¡HOLA DE NUEVO! Hoy en Pedacitos de Tania, os traigo un nuevo cuqui-truco para ahorrar. Porque eso nos encanta a todas, pero lo que más nos gusta es estar fabulosas.. Y por desgracia, algunos cosméticos son bastante caros.
Hay muchas formas de hacer un desmaquillante de ojos. Como sabéis, los de ojos suelen ser bifásicos, lo que significa que tienen dos partes, una acuosa y una oleosa.
Después de leerme y probar miles de recetas que hay por internet, os traigo la mía, la que he decidido que es la mejor, que huele mejor, desmaquilla mejor, dura mucho tiempo en buen estado, y sobre todo.. ¡Es fácil de hacer!
Sólo tenéis que comprar:
-Agua de Rosas
-Aceite de ricino
-Aceite de ricino
Las podéis encontrar en cualquier farmacia/parafarmacia o tienda de cosmética, aunque es verdad quenpara estas cosas hay muchas empresas en internet que venden al por mayor y salen muy baratas.
Es tan tan fácil, que solamente teneis que echar en un bote el agua de rosas, más o menos hasta llenarlo, dejando dos o tres dedos para el aceite. Y listo!
El agua de rosas aporta un olor increíble, y con el aceite de ricino, rico en vitaminas, tendréis la piel hidratada al máximo.
Otras recetas: también se puede hacer con agua de infusión de manzanilla/tomillo y mezclarlo con aceite de oliva. (cosas que casi todos tenemos en casa, el efecto es el mismo, pero yo prefiero el otro)
0 comentarios