¡HOLAHOLA FAMILIA! Bienvenidos un día más a Pedacitos de Tania.
Hoy os traigo un post, que no es ni educativo, ni gracioso pero me parece interesante hablar de esto con vosotras.
Antes de nada, decir que lo que váis a leer a continuación es mi opinión y mi experiencia, y que si decidís probarlo puede que vosotras encontréis puntos muy diferentes a los míos.
Yo, desde que tengo sentido de conciencia me he mordido las uñas. Hasta hace cuatro años más o menos que por insistencia mía, de mi familia y de mis amigos decidí intentar dejar ese mal vicio que muchos hemos tenido. ¡Y LO CONSENGUÍ!
El problema ahora es que las uñas me crecen muy finas y muy muy muy débiles, lo que hace que mantenerlas largas sea un durísimo trabajo.
Últimamente estoy usando un endurecedor a base de formol que lo compro en cosméticos de la rosa, que la verdad es una maravilla, pero aún asi se me rompen las uñas verticalmente. Algo que duele muchísimo porque afecta al nervio de la uña.
El caso, y voy al grano porque me lío como una persiana, es que siempre me pinto las uñas. Normalmente por mi trabajo me duran muy poco pintadas. Nunca me he hecho la manicura permanente, porque he encontrado un pintauñas que es casi imborrable.
Yo siempre compro el quitaesmaltes con acetona, pero ni con esas se borra, realmente me es muy complicado. Así que, he decidido pillarme la acetona pura de deliplus, (mercadona) y es una maravilla.
El único problema que yo le veo a esto de usar acetona pura es que me debilita mucho más las uñas y se me doblan!!
¿Qué opináis vosotras sobre esto?
¿Qué remedios usáis para endurecer las uñas?
Si queréis leer mis remedios más caseros, estaros atentas al blog!
¿Qué remedios usáis para endurecer las uñas?
Si queréis leer mis remedios más caseros, estaros atentas al blog!