Stop tuppers!

marzo 14, 2016

Si piensas que tu madre/padre no sabe cocinar para dos, estás muy equivocado/a.
¡HOLA A TODOS! Bienvenidos un día más a Pedacitos de Tania.
Muchos de vosotros me habéis escrito a través de whatsapp/email/redes sociales, para decirme que os ha parecido super divertida la entrada de "La dura hida del jóven independizado", y de verdad, os lo agradezco en el alma. Por eso, he decidido hablar hoy de algo parecido. Si no te quieres perder ningún detalle.. sigue leyendo.
Como ya he dicho antes, si piensas que tus padres o abuelos no saben cocinar para dos, estás muy equivocad@. Y lo explico. Tanto nuestros padres como abuelos nos doblan o triplican la edad.. ¿en serio piensas que no tienen las cantidades cogidas para hacer la comida? Que tú, jóven inexperto, hagas arroz para todo el edificio (como me pasa a mi), y tengas que comer ensalada de arroz, arroz con pollo, croquetas de arroz y variantes toda la santa semana.. es porque eres inexperto. En serio, ellos solo lo hacen para poder lucir su impresionante colección de tuppers que acabas olvidando en tu casa, y que jamás de los jamases le devolverás a tu madre. Y si lo haces, el mismo día que lo devuelvas, lo traerás de vuelta a tu casa con tortilla, carne asada, o una docena de huevos ...
-¡Pero abuela! Si los huevos no salen tan caros!
-Taniña, estos son de casa, ya verás que amarillas te salen las tortillas con estos huevos..
(Si al menos me salieran las tortillas redondas, y no cuadradas...)


A ver, en serio, este es mi dilema de día tras día. Tengo tuppers de media familia. ¿os pensáis que no nos alimentamos o qué?
En mi caso, por ejemplo, cuando los invito a comer.. siempre, siempre traen algo, una tortilla, una empanada.. algo! Eso sí, si cocina mi novio ya se despreocupan más..
¡Que no cocino tan mal!
En realidad todo lo que hago se puede comer.. no soy una super cocinera pero se come perfectamente. Peero que conste que yo tambien prefiero la comida de mi novio, tiene unas manos de oro.
Si montaramos un restaurante yo haría de lavavajillas. Fijo.
Pero bueno, volviendo al tema de los tuppers.. creo que no estoy loca. No solo me pasa a mi.. ¿verdad?
Peeeero, os digo una cosa.. yo, Tania Piñeiro Fernández, he encontrado el método que acabará con los tuppers viajantes.
(Aplausos de fondo)
Si! Por fin!  Stop tuppers!
¿Queréis que comparte mi increible descubrimiento con vosotros? Si?, pues ahí va..
CEBAROS! CEBAROS COMO VACAS TUBERCULOSAS! Y si a la hora de la comida ya no puedes más, quédate a cenar, y cómetelo todo! TODO! NO DEJES NADA.
Así ganáis todos. Tus padres contentos porque le encanta tu comida, y tú a punto de explotar, intentando caminar sin que se te escape nada, pareciendo una albondiguilla de la abuela, pero al fin y al cabo.. contento porque no llevas tuppers para casa.
Inteligente eh?! Esto se llama un descubrimiento del siglo XXI. ¿A nadie se le ha ocurrido antes? ¿En serio? 

Un día más, agradeceros que me leais!
Un besazo enorme. MUAAA!

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM