Esto es lo que no te contaron del amor.

abril 20, 2016

Ven, princesa. Siéntate a mi lado. Voy a explicarte lo que no cuenta Disney en sus películas.

Existen varios tipos de tíos. No me voy a meter en ellos porque nos puede dar el año que viene. Pero, sí que os pondré los tipos más comunes.
-EL NERD AMOROSO.
Este es el típico tío que no te gusta nada, nunca te habías fijado en él, y claramente.. No te pone. Ahora bien, tu novio malote te deja, y ... ¿quién está ahí para darte mimos y amor del que nos gusta, así en plan.. Los puentes de Madison, casablanca o oficial y caballero?
Te manda sms, le da a me gusta a todo lo que publicas o compartes. Ramos de flores diarios, chocolates y más pasteladas varias.. Siente por tí una admiración que ni tu misma sientes.

-EL MALOTE
Antisocial, sólo con su gente. Olvídate de besos en público, y si lo hace, es para marcar su territorio. ¿siempre has querido hacer el amor? Bien, pues olvídate, vas a acabar follando, dejandote empotrar y manejar por el tío más imbécil del planeta, pero que aún así te pone cantidad.
"Acabará partiéndote el corazón"

-EL NORMALILLO
Este es el típico 'parecía normal cuando lo compramos'. No es super mega cariñoso en público, pero en casa da muchos mimitos, y además, sabe hacertelo muy bien.
No es muy detallista, y aunque se olvide, a veces, de fechas importantes, sus gestos de amor y detallazos durante el resto del año lo compensan todo.

Bien, ahora que sabemos algunos de los tipos de hombres que hay, ahora pasamos a todo lo que tienen en común.

-Todos, absolutamente todos se tiran pedos. Si chicas, aunque parezca que al principio delante vuestra no se los tiran... Espera a vivir con ellos. Se los tiran en la cama, en el sofá, en la cocina.. -tendrás suerte si no mueven la manta después de tirarselo-


-Dejan la tapa del inodoro levantada. Siempre, es algo inevitables en ellos. Por mucho que se empeñen en hacerlo al principio.. La confianza mata el amor.


-Olvídate de eso de follar como conejos. Con suerte, cuando llevéis un tiempo viviendo juntos -a partir del año, más o menos- tendrás suerte si lo haces dos veces por semana.


-Si tu novio se afeita, vete acostumbrandote a ver los pelos en la pileta del baño/inodoro/suelo. Pocos se acuerdan de limpiarlo todo después.


-Acostúmbrate a compartir champús, cremas hidratantes y otros productos de belleza, aunque no lo admitan, te los roban a escondidas -incluso esa crema antiarrugas que te costó 50€ y tuviste que aguantar la gran charla de economista profesional-


-Te pedirá que le explotes los granos. Por muy asqueroso que sea, acabará gustandote.


-Ah, y los masajes. Tu te podrás morir sin que sus manos rocen tu espalda, pero él necesitará uno diario.


Si aún así sigues enamorada.. BIENVENIDA AL CLUB, PRINCESA!

Y si no acaba de convencerte.. Cómprate un gato, pero asegúrate de que sea como el de arriba, por lo menos no te faltarán los masajes.

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM