Hablemos de manías

abril 13, 2016

Holán a todos! Hoy, en primer lugar quiero deciros que estoy muy muy contenta porque hemos superado los 100 integrantes en la página de facebook. Y para mí es muy importante. Muchas gracias a todos que me seguís. Hay un sorteo aquí, en mi página de facebook.
Hoy os voy a hablar de mis manias, las manias de mis amigos, y sobre todo, las manias que mas odio en el mundo mundial.
Si con lo que os he contado sobre mi, ha quedado alguna duda de lo normal que no soy.. Hoy quedareis todos boquiabiertos al descubrir que yo, soy una de esas personas que se merecen dos hostias de vez en cuando.


Me explico.
Uno de mis mayores defectos es que yo siempre tengo que tener la razón. Por ejemplo, discusión de pareja, como no me des la razón, me pasaré toda la noche moviendo el pie intermitentemente cerca de mi pareja sólo para joder. Es una de mis peores manías, porque con solo un pie se mueve toda la cama, pero al final...acabo teniendo razón yo.
Aunque me dé mucho asco admitirlo, creo que esta manía la tenemos la mayoría de las personas. Y es la siguiente: mirar al wc antes de tirar de la cadena. No sé que nos esperamos encontrar.
Soy de esas personas que cuando beben con pajita, hacen un ruido extremadamente fuerte cuando el líquido se está acabando. Me he llevado muchas collejas por no parar de sorber a tiempo.
También soy de esas que cuando se aburría en las clases de historia hacía cliclicliclicli con el boligrafo. Eso podría explicar porque los profesores me tenían manía.
Cuando afilo un lápiz tiene que quedar la punta perfecta, si no queda como quiero la rompo y vuelvo a empezar.
Todo lo que escribo, bien sea para clase o para el trabajo siempre, siempre, siempre tiene que llevar varios colores. Pensaréis que lo hago porque me gustan, pues si, pero a parte de eso, lo hago porque resalta más a la vista, y así no tienes excusa.
Todas, absolutamente todas mis notas van escritas en post-it. Los tengo de muchas formas y colores, y están pegados por todas partes de mis libretad, libros o agendas.
Tengo una muy buena amiga que siempre que vamos a tomar un café, tiene la extraña manía de doblar una servilleta de papel, y dejarla encima de la mesa al lado del café. La mayoría de las veces nunca la utiliza.
Odio que la gente haga ruidos permanentemente durante x minutos para llamar la atención. Lo odio con toda mi alma.
Otra cosa que hago, es que cuando hablo por teléfono tenfo que hacer una de estas dos cosas: moverme en circulos, o dibujar/firmar/escribir en algún papelito que encuentre.
Cuáles son las manías que más os molestan a vosotros? Contarmelo en los comentarios o en el facebook 

Os dejo hasta mañanapero no os dejo tristemente.. Hoy os voy a dedicar una canción que marcó mucho mi adolescencia, (que como todos sabeis ya no soy una teenager Jujujuju )

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Una de mis peores manías es corregir a mi profesora de ciencias cuando se equivoca. Hahaha besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Una de mis peores manías es corregir a mi profesora de ciencias cuando se equivoca. Hahaha besos guapa

    ResponderEliminar

INSTAGRAM