¿De qué depende mi felicidad?
mayo 25, 2016
La felicidad, la verdadera felicidad, es una cualidad interna. Es un estado mental. Si tu mente esta en paz, eres feliz. Si tu mente esta en paz, pero no tienes nada más, puedes ser feliz. Si tienes todo lo que el mundo puede dar -placer, posesiones, poder-pero falta de paz mental, nunca podrás ser feliz.
-Dada Vaswani.
-Dada Vaswani.
¡HOLA A TODOS! Bienvenidos un día mas a Pedacitos de Tania.
Mi felicidad depende de todo aquello que consigue sacarme una sonrisa. Todas aquellas personas que son felices a mi lado, me dan la felicidad.
Mi felicidad depende de un 'buenos días', 'buenas noches' y un 'te quiero', pero de esos de verdad. De los que no se finjen, de los que se clavan en el corazón. Depende de una caricia en un momento de agobio, de un simple gesto de amistad, de un café acompañado de una buena conversación. De una sesión de fotos con risas, y quebraderos de cabeza. Con un 'maquillaje a ciegas' con una amiga, o una 'pelisofámanta' con tu pareja.
Mi felicidad no depende de lo mal que le vaya a la gente. No depende de los errores de la gente que me cae mal.
Mis errores no hacen que sea menos feliz. Al contrario, de cada error que he cometido he sacado muchas grandes lecciones de vida, que aunque ahora no lo vea, algún día me servirán.
Mi felicidad depende de todo aquello que hice aún estando prohibido. Como aquella vez que saltamos una vaya con una cinta policial que decía 'no pasar'. O cuando saltabas desde lo alto y te dejabas caer con los ojos cerrados aún sabiendo que podías hacerte daño.
Mi felicidad depende de la valentía en cada momento. Depende de mirarme en el espejo y gustarme lo que veo. Levantarme cada mañana a pesar de la rutina, y hacer de cada día, un día diferente. De esos días de playa interminables. De algo tan inignificante como el tan famoso 'legado do tibu' y los chupitos de licor café mientras me tatuaban las costillas.
Mi felicidad depende de la sonrisa de la persona a la que amo al llevarle un té caliente a la cama. Depende de lo sexy que me siento cuando me pongo mi vestido rojo y me pongo a cantar, aunque lo haga fatal. Depende de los vídeos de gatitos en youtube, y lo ñoña que me siento cuando veo 'oficial y caballero' o 'grease'.
Mi felicidad depende de tan sólo una frase de Loquillo 'no vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo'.
Y sobre todo, mi felicidad depende de cada visita, de cada comentario, y de cada 'me gusta' que me dejáis. Cada sentimiento que me proporcionáis con un minutito de vuestro tiempo.
Mi felicidad depende de todo aquello que me saca una sonrisa.
0 comentarios