No soy borde, tengo intolerancia a los gilipollas
agosto 22, 2016¡Hola a todos! Bienvenidos un día más a Pedacitos de Tania.
Hoy no vengo de buen humor, la verdad, y no pensaba hacer entrada, pero he decidido explicaros el por qué de mi cabreo, y el por qué de esta entrada.
Cuando decidí hacerme blogger, sabía que iba a tener una parte buena, que es la gente que me apoya y que quiere que este pequeño proyecto salga adelante, por que, no nos olvidemos de que no escribo para nadie, escribo para mí misma. Y me encantaría que esto llegara a más, claro que sí, y me encantaría ser conocida, por supuesto, pero mi primer objetivo al hacerme blogger fue escribir para mí misma, para liberarme de esa ansiedad que sufrí, y que por fin he dejado el tratamiento.
También sabía que por otro lado, podría cnontrarme con críticas, constructivas y destructivas, como ya me ha pasado en el artículo que Blasting News ha publicado, y que yo pensaba que lo había redactado desde el máximo respecto. (SPAM: podéis leerlo pinchándo aquí) pero no pensé que hubiera gente que se iba a meter directamente con mi persona. No sé si me explico.
Yo, publicando lo que publico en internet, me hago responsable de que el mundo hable de lo que escribo, pero por lo que yo escribo no me conocéis de nada. Por lo tanto, os pido que no me critiquéis a mi, criticar lo que escribo. Porque os debería de dar igual si mido medio metro o tres. Si peso 50 kg o 1000 toneladas. Y sobre todo, pienso que deberíais de ser un poco más inteligentes, y saber distinguir la sátira, la ironía y el sarcasmo.
Ayer me habéis llamado borde y creída, cosa que lo de borde en especial ya me ha tocado escucharlo varias veces, así que, he decidido dedicaros una entrada para vosotros, para que os sintáis importantes saliendo en mi blog, y que os divirtáis escuchando mi respuesta más sátira a vuestras críticas de mierda. (ahora, también podéis llamar barriobajera, porfi)
No soy borde, soy simpática selectiva. Y os doi mis motivos.
Soy borde porque, principalmente me sale de la punta de la *****Soy borde porque el mundo me ha hecho así.. tiritiriririri
Soy borde porque me pone de mal humor que me mandéis anónimos
Soy borde porque vivo en un constante lunes, y los lunes me ponen de mala ostia
Soy borde porque hay mucha gente gilipollas, y como no puedo comprarme una metralleta, pues eso, soy borde.
Soy borde porque me obligáis a hacerlo. Preguntas gilipollas. Vocecillas de niñitas buenas angelicales.. (y eos lo digo por algunas youtubers que por diós!)
Soy tajante, pero soy simpática, pero si me caes mal, pues no, claro, no. ¡ASÍ NO!
Porque claro si me caes mal, lo último que puedes esperar de mi es que sea miss simpatía, porque ni siquiera con mi familia y/o amigos soy simpática.
2 comentarios
Que jodidamente mal está la gente! Al que no le guste el blog pues así de claro que NO LO LEA o alguién os puso una pistola en la cabeza para hacerlo? Esq manda narices con la gentuza que hay suelta, si os fuerais a tomar por el culo un rato que bien os iría...
ResponderEliminarBastante bien que siga poniendo cosas y que le den el premio de borde :-D
ResponderEliminar