Mi canal de youtube

febrero 02, 2016

Cuando decidí crear mi propio canal de youtube para poder subir mis videos, estaba super emocionada.
Hoy, ha sido el primer día de grabación, algo así como "el día de prueba", para perderle el miedo a hablar ante una cámara, y no poner esa voz y risa de gilipollas, que siempre me sale cuando me pongo nerviosa.
El resultado del video, que en teoría iba a ser un "maquillaje a ciegas", paso a convertirse en un video de tomas falsas. Vamos, la primera cosa que hicimos mal fue no parar de partirnos el culo durante toooodas las horas de grabación.
Decidí experimentar con mi móvil, tanto para la grabación, como para el montaje del vídeo final. Lo que resultó ser un maldito desastre. (Definitivamente, creo que lo mio es ser blogger y no youtuber).
Porque yo creía (ahora ya no) que era una tarea super fácil, pero no. Hay que dedicarle muchas horas de grabación, y al menos el mismo tiempo o incluso más para que el montaje quede con el resultado esperado.
Mi vídeo se llama "INAGURACIÓN DEL CANAL|TOMAS FALSAS|" la verdad, es que no era lo que había pensado para mi canal, de echo, ni siquiera se le acerca, pero este batacazo que me he dado con mi gran amigo youtube, no significa que vaya a dejarlo. No, para nada. Este batacazo, me hace creer en mi misma, y me hace más fuerte.
Si algo he aprendido en estos años que llevo andado por las redes sociales, es que tienes que reírte de ti misma, levantarte con más ganas cuando te caes, y sobre todo, tener muuuuuucha paciencia.
En el video podréis observar 2 minutos y pico de errores, que en mi opinion, si queréis llegar a hacer un vídeo, no debéis cometer.
Cómo he dicho, el siguiento video saldrá mucho mejor. ¿Por qué? Pues, en primer lugar, no lo voy a grabar ni voy a hacer el montaje con el móvil, que aunque muchos se empeñen, no es un ordenador. Voy a utilizar mi cámara.
Os voy a dejar el link del vídeo por aquí, porque realmente vale la pena verlo, al menos, por las risas que os podéis echar a mi costa.
Por cierto, decidí poner las tomas sentada desde la mesa de la cocina, porque me sentía más natural. He decidido borrar, y no incluír en el montaje, todas las escenas de pared blanca, globos, confetti y más patochadas que había grabado para hacer del día de la inaguración de mi canal, algo especial.
Desde aquí, me gustaría que pudierais valorar todo el trabajo de los youtubers, porque no es nada fácil, se pasan horas y horas delante de la cámara y del ordenador para hacer esos tremendos vídeos que cada día nos sacan una sonrisa.
No juzguéis, si no es constructivamente.
Desde aquí, daros las gracias por verlo, por suscribiros (si es que lo hacéis, que no cuesta nada) y os seguiré informando de esta pequeña aventura en la que me he embarcado para poder dejar mis miedos de hablar en público atrás.
Podéis ver el vídeo aquí: https://youtu.be/DlRWKlVqMds

You Might Also Like

0 comentarios

INSTAGRAM